Conéctate jugando (KOYU) es un juego de cartas para todas las edades en el que cada carta es un juego para llevar a cabo cuando, como y con quien quieras. Propuestas que invitan a disfrutar del momento presente y conectar contigo mismo mientras juegas, fomentando así el vínculo y el desarrollo personal. Además, las cartas están acompañadas de un libro-guía con todos los juegos y mensajes.
¿Qué te gusta hacer en tu vida? Esta es la pregunta que ha inspirado a niños y niñas, familias y acompañantes de Tximeleta, junto a otras personas que han querido sumarse también a este proyecto, a crear e ilustrar estas 44 cartas. Todas ellas presentan, por un lado, la ilustración, el nombre del juego y un mensaje, y por otro, la explicación de la propuesta. Son prácticas y versátiles. ¿Qué más se le puede pedir?
Como ellos mismos dicen, este juego demuestra que:
- Los sueños pueden cumplirse.
- Trabajar en equipo siempre suma.
- Tenemos mucha gente que nos quiere.
- La capacidad creativa y creadora de grandes y pequeños no tiene límite.
Detrás de Conéctate jugando (KOYU)
Además de niños y niñas, familias y acompañantes de Tximeleta, detrás de este proyecto se encuentra también Cristina Saraldi, mamá de un niño y una niña de esta escuela y fundadora de Froggies, una empresa que pretende mejorar el mundo a través del juego consciente.
Por todo ello, comprando este juego estás apoyando también al proyecto Tximeleta, para que sigan defendiendo que #OtraInfanciaEsPosible.